La doble apuesta del Hotel Olom, para disfrutar del ambiente de la Plaza de la Catedral del Cádiz
Imagina que vienes desde Ayuntamiento de Cádiz, por la Calle Pelota, y te encuentras con la maravillosa Catedral de Cádiz y todo el ambiente de la plaza donde se ubica. Pues bien, justo allí, y frente por frente del templo gaditano, se encuetra Momento Terraza, la apuesta más callejera del Hotel Olom, que además, se complementa con la azotea del hotel, en la cual se ubica Aleph Cocktail Club, con su ya famosa piscina, y su perspectiva espectacular de la catedral gaditana. Total, que hasta allí nos fuimos a probar que podían ofrecer ambos establecimientos.
Sentados en Momento Terraza, pudimos degustar un menú variado y bastante interesante. De entrantes, una ensadilla, algo fresco y que siempre apetece, unas croquetas de jamón, en nuestro caso siendo tan fans de las croquetas, fue todo un acierto y unas bravas, que no picaban mucho, algo que nos encantó.
Como platos principales una pizza de chicharrones, como gran guiño a Cádiz y su variedad gastronómica, y una presa ibérica, en su punto. El momento dulce final fue para un cremoso de galletas.
Una vez terminas de cenar, las propias camareras te ofrecen subir a tomar una copa a Aleph, al cual se accede en ascensor desde el interior del Hotel Olom. Aleph cuenta con dos alturas, una primera, a la que accedes directamente y que tiene mesas altas, y otra más elevada, a la que llegas a través de unas escaleras, y donde hay sillones y sofás, y por supuesto, la gran protagonista, la piscina.
La principal apuesta de Aleph es su carta cocteles de autor, con y sin alcohol. Nosotros optamos por el Cherry Lady y el Spicy Mango Mojito. La experiencia nos encantó, ya que la combinación con las vistas a la catedral son una maravilla.
Más información sobre Momento Terraza
– Precio medio: 20-25 euros.
– Ubicación: Pl. de la Catedral, 9
– Teléfono: 956 29 11 42
Comunícanos si este establecimiento ha cerrado en latecadiz@gmail.com.