Venta El Florín, Chiclana de la Frontera

-Gastronomía Cádiz: Venta El Florín Chiclana de la Frontera-


Situada en la Carretera de Fuente Amarga en Chiclana de la Frontera se encuentra la Venta El Florín. El establecimiento dispone de dos zonas de aparcamiento, una situada en la misma puerta del local y otra justo enfrente del mismo. En cuanto a su capacidad, goza de bastante espacio, con una terraza y amplios salones en su interior, en los que disfrutar de la carta de la que disponen. En nuestro caso estuvimos en el salón más interior, el cual se encuentra decorado al más puro estilo andaluz.

Venta El Florín Chiclana de la Frontera 1

La carta presenta una oferta bastante importante, ya que en esta venta podemos elegir entre aperitivos, entrantes variados,  guisos caseros, platos de la casa, frituras y carnes a la parrilla.

Venta El Florín Chiclana de la Frontera 2
Venta El Florín Chiclana de la Frontera 3

Ahora vamos con nuestra experiencia personal, nosotros optamos por dos opciones, el surtido de fritos Florín (11€) y la parrillada ibérica Florín pequeña (12,90€).

Venta El Florín Chiclana de la Frontera 4
Venta El Florín Chiclana de la Frontera 5
Venta El Florín Chiclana de la Frontera 6

Salimos gratamente satisfechos de nuestra experiencia, ya que el servicio fue bastante bueno y la relación calidad-precio espectacular. Y como recomendación final, si sois dos personas y dudáis, la parrillada pequeña es perfecta para compartir.

  • latecadiz 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *