Ristorante La Dolce Vita El Palmar

-Gastronomía Cádiz: Ristorante La Dolce Vita El Palmar-


Situado en plena Avenida de la Playa en El Palmar, nos encontramos con el Ristorante La Dolce Vita, sin duda una buena opción para disfrutar de buena comida italiana en plena playa de El Palmar, y disfrutar a la vez de un gran atardecer.

En cuanto al establecimiento, consta una terraza exterior, y un salón interior en donde poder disfrutar de un buen almuerzo o de una gran cena.

En lo que respecta a la carta, nosotros nos centramos principalmente en las pizzas, pero su carta tiene una gran variedad de platos de pasta y carne, así que si  quieres ir a comer cualquier otra cosa, te dejamos el link a su web para que puedas consultar su carta.

  • DONDE DORMIR CÁDIZ 0001

Vamos ahora con las pizzas: Sus precios oscilan entre los 8 euros y los 12 euros, y como verás en la galería de imágenes, que te adjuntamos a continuación, el tamaño de estas pizzas es bastante considerable y también, tenemos que decir que la calidad de las mismas es espectacular.

Con todo lo expuesto, este establecimiento cumple de sobra las normas de calidad-precio, así que te recomendamos visitarlo, eso sí, no aceptan reservas previas, así que te recomendamos ir con tiempo, ya que se forma cola al abrir durante el verano.

  • latecadiz 0