VII Ruta del Retinto de Conil de la Frontera

-Eventos Cádiz: VII Ruta del Retinto de Conil de la Frontera-


Del 30 de Noviembre al 9 de Diciembre tendrá lugar en Conil de la Frontera la VII edición de la Ruta del Retinto de Conil organizada por el Patronato Municipal de Turismo de Conil y la Asociación de Jóvenes Restauradores.

El sábado día 30 tendrá lugar la inauguración con una muestra gastronómica en el Mercado de Abastos que contará con los 16 restaurantes participantes. Al final del mismo, un jurado profesional elegirá las tres mejores tapas.

Retinto de Conil 1
Retinto de Conil 2
Retinto de Conil 3

Como gran novedad la ruta tendrá un sentido sostenible con el medio ambiente, con la eliminación de los vasos de un solo uso. Los participantes ofrecerán platos y cubiertos biodegradables, además de otros recipientes no contaminantes. Por otra parte, habrá disponible contenedores de vidrio para el reciclaje de los botellines de refresco y de plástico para las botellas de agua. Otra alternativa será la puesta en venta de un vaso conmemorativo evitando así el uso de vasos de un solo uso.

Los participantes en la VII Ruta del Retinto serán El Punto de Encuentro, Séptimo Arte, La Almazara, Casa Manolo Fuguilla, Los Hermanitos, Bocinegro Tabanco Marino, La Atalaya de María, Blanco y Verde, Mirador El Roqueo, Malabata, Francisco La Fontanilla, Vintage, Venta El Andaluz, Bar Avenida, Restaurante Playa y Bar Restaurante El Mercado.

Fuente: Guía de Cádiz

  • DONDE DORMIR CÁDIZ 0001