VII Ruta de la Tapa Conil de la Frontera

-Eventos Cádiz: VII Ruta de la Tapa Conil de la Frontera-


Si algo nos encanta en Late Cádiz es la gastronomía que nos ofrece nuestra provincia, y eso es algo de lo que podemos disfrutar en las distintas rutas de la tapa que se celebran a lo largo del año en Cádiz. En el día de hoy, venimos a presentaros la VII Ruta de la Tapa Conil que tendrá lugar desde el 4 de Octubre hasta el 13 de Octubre.

Tapa Conil 1
Tapa Conil 2

En este evento participarán 57 establecimientos, los cuales el publico podrá valorar a través del “tapaporte”, que se podrá obtener en cualquiera de los establecimientos participantes. El precio de la tapa será de 3 euros, incluyendo la bebida (vino de la casa, cerveza o refresco). Esta ruta estará divida en 6 zonas, con sus colores correspondientes, y habrá que sellar al menos un establecimiento por zona. De igual forma, el evento también contará con una aplicación móvil, a través de la cual se podrá valorar la tapa consumida con los códigos facilitados en cada establecimiento.

Entre los más participativos se sorteará un viaje para dos a Tenerife valorado en 700 euros. También habrá un premio seguro para los que completen 18 establecimientos (3 por zona, sin repetir ninguno) que se podrá recoger en el Restaurante Casa Manolo, entregando el “tapaporte”. El sorteo de los regalos se celebrará el 24 de octubre a las 12 horas en Radio Conil.

Fuente: Asociación de Empresarios de Conil

  • DONDE DORMIR CÁDIZ 0001