La XIX Ruta del Tapeo Cádiz, dará comienzo el viernes

Eventos Cádiz: XIX Ruta del Tapeo Cádiz-


El próximo viernes 7 de Agosto dará comienzo la XIX edición de la Ruta del tapeo. Esta edición llevará como nombre “Un rosario de tapas” y se prolongará hasta el sábado 5 de septiembre. Esta iniciativa gastronómica llevará el sobrenombre de La Fiesta del Reencuentro haciendo referencia a la situación que vive la hostelería tras la crisis sanitaria provocada por el covid-19.

  • DONDE COMER CADIZ 0

xix ruta del tapeo cádiz

 

Este año las tapas van a ser un homenajea a las fiestas populares de la provincia como es la Semana Santa o el Carnaval. y contrará con dos promociones. Por un lado, la TapaCai, en la que participarán 33 establecimientos y  al mismo tiempo, desde el 20 al 30 de agosto, se celebrará la ruta de “Las papas aliñá”, en la que los 26 tabernas, bares y restaurantes participantes pondrán a disposición de los clientes esta misma tapa en versiones diferentes.

Como en ediciones anteriores, los participaantes contarán con el pasaporte para que puedan emitir sus votos a los que consideren mejores establecimiento de la ruta. El pasaporte deberá ser presentado Centro de Recepción de Turistas del Paseo de Canalejas antes del día 6 de septiembre, con 6 sellos de establecimientos participantes, y las 200 primeras personas obtendrán un estuche de vino de las bodegas Páez Morilla.

Fuente: Diario de Cádiz

  • DONDE DORMIR CÁDIZ 0001