Bocca Calle Bistro Italoandaluz Puerto Real

Gastronomía Cádiz: Bocca Calle Bistro Italoandaluz Puerto Real


Situado en el Callejón Matalobos, 2, en Puerto Real nos encontramos el Bocca Calle Bistro Italoandaluz. Teníamos muy buenas referencias de este establecimiento así que nos decidimos a ir.

El establecimiento tiene una salón interior, pequeño pero en el que caben varias mesas y también una zona de terraza exterior, que bordea a todo el local, ya que está haciendo esquina con la Calle Ribera del Muelle.

  • DONDE DORMIR CÁDIZ 0001

Ahora vamos con nuestra experiencia personal. Siendo muy sinceros la carta tiene muchas cosas que nos llamaron la atención, pero finalmente, y tras consultar con el camarero optamos por: Gyozas de pollo y verduras con salsa de chili dulce, lasagna wonton de retinto, boletus y bechamel trufada, fagottini relleno de queso y persa con crema de gorgonzola y trufa, falso risotto de setas, trufas y parmigiano  y finalmente para rematar, el cheesecake de gallete Lotus. Te dejamos una galería con imágenes de estos platos.

Tenemos que decir, que el tamaño de los platos oscila entre una tapa y un plato, así que para dos personas la cantidad que pedimos fue perfecta. También comentar, que no aceptan reservas, así que te recomendamos ir temprano, para coger sitio.

Si quieres conocer el menú de este establecimiento con mayor profundidad te dejamos aquí el link.